Translate

sábado, 12 de mayo de 2012

Jordi Soler Company/ psicoproject en moviment

Jordi Soler Company/ psicoproject en moviment es una compañía de danza emergente ubicada en Barcelona, España.

Compañía de danza contemporánea y teatro físico. El eje central de creación es la psicología humana enfocada des del movimiento.

Fundada por el creador e interprete Jordi Soler Company en el 2010 con la performance AUT... (plomes al pit), pieza seleccionada en el festival Stripart de Barcelona para ser mostrada en el teatro Antic teatre de Barcelona. Solo de corto formato que nos habla del autismo.

En el 2011 hay la creación de 25 de setembre: cafè amb la mort a les 11, creada en Berlín con la colaboración de postschool Berlin y la plataforma artística KIM (kosmos in moviment), con el asesoramiento artístico de Elias Cohen y Minako Seki. Solo de corto formato sobre la muerte anunciada.

25 de setembre: cafè amb la mort a les 11 participa al certamen coreográfico de solos 16th International solo tanz teather festival en Stuttgart, Alemania, dirección artística Marcelo Santos.

Actualmente se está trabajando en la nueva performance Home enamorat, performance sobre las relaciones sentimentales entre hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario